miércoles, 5 de marzo de 2008

Dios aprieta pero no coje


Frase inventada hoy. ¿Cuál es mi historia con Dios? ¿Cuál es mi Dios? ¿Todo es Dios? Si no tengo necesidad de Dios, ¿por qué sigo escribiéndolo con mayúscula? Una blasfemia ortográfica contra mí mismo. Tengo que levantar vuelo o morir en el intento. Dejemos la seguridad ortográfica de lado y volvamos con la incertidumbre aunque nunca hayamos dejado de amarla. Volver a huir por necesidad de supervivencia espiritual más allá de Todo (¿Dios?). esta es la prueba final. Mi final es el presente. El aquí y ahora. No hay tiempo de más. Voy a intentarlo again y me encomendaré a mí mismo.
Recuerdo a mi viejo. No sé qué recuerdo. Algo parecido a lo que me pasa a veces con Dios. Quizás sólo recuerdo la idea que tengo de él. ¿Hizo lo que quiso? ¿Quiso lo que hizo? ¿Me quiso? Ya me saqué de quicio…

1 comentario:

esteban dijo...

al respecto alguien se preguntó una vez:
-Creo en dios o creo a dios?
y yo digo:
Yo soy el Creador, Él que siga haciendo méritos, que bastante le falta todavía!