miércoles, 5 de marzo de 2008

El sexorgasmo


Descarga total de ganas. Mis deseos contenidos estallan después del tiempo refractario-represivo. Todos los días sexo y más sexo para ganar sexo. El tiempo es sexo y el sexo es tiempo. Se pierde tiempo para ganar sexo. Sex on the beach. Sex appeal. Sexo a pila. Pila de sexo. Introducirnos en el otro. En el orto. Penetrarnos en las letras. En el ser, en el no ser. ¿Qué importa cuál es la cuestión? Sólo el deseo de trascender infinitamente hasta transformarme en mí mismo. En mi verdadero deseo. Las ganas de poseer, de ser más fuerte, de ir más allá de alguien y de ser poseído, de ser ganado, de fortalecerme en el deseo inconmensurable e irracional que me oprime. Nos besamos, nos tocamos, Oliverio girondeamos en nuestras más recónditas ganas.
Hacer el amor. Construir el clímax. Llegar al estallido hormonal. Tocar el infinito que justifica estar vivo. ¿Qué es de la vida del tiempo? El tiempo se inmortaliza en el sexo.

1 comentario:

Valeria Marcela dijo...

Sin mas que agregar.....inteno en cada palabra que se hace sentir...uuff, me voy antes que me cahondee!!!..ja!..besotes!!!y me alegra volver a leerte!!!muah